El 22 de noviembre de 2019, Rodrigo Canobra fue sorpresivamente eliminado del Gran Rojo. “Ahí quedé un poco en el aire”, reconoce el bailarín tras su salida del programa de talentos de TVN.

Más tarde, ‘Cano’ volvió al programa que conduce Álvaro Escobar para acompañar a Jazz Torres en una sensual presentación. Y debido a su indiscutible talento, fue reclutado para la obra Otra Noche Juntos, de los hermanos Quintana, la que se llevó a cabo en el Centro Mori de Recoleta.

A partir de ahí no fue mucho lo que se conocía del intérprete, eso hasta hace un par de semanas, cuando se supo que sería parte de los bailarines del nuevo programa de Canal 13, Bailando por un Sueño.

Canobra acompañará a la modelo Gala Caldirola en el estelar conducido por Martín Cárcamo, el cual reúne a 18 parejas compitiendo sobre el escenario, en apoyo a organizaciones benéficas. “Era un proyecto que tenía muchas ganas de hacer, así que cuando me enteré de que había quedado, me puse feliz”, repasa con Página 7.

Rodrigo cuenta que fue a comienzos de enero cuando supo que sería parte de la apuesta de la señal privada. “Estaba contento porque no tenía proyectos en mente y es rico cuando te dan la posibilidad de participar de un proyecto interesante, entretenido”, comentó.

Respecto a cómo se tomó su eliminación del Gran Rojo, manifestó que “es tragicómico, porque ese momento podría haber sido un proceso muy triste para mí, pero estaba tan satisfecho, tan tranquilo y orgulloso del trabajo realizado que finalmente lo pongo en la balanza y no sé si me importaba tanto el haber conseguido un mejor puesto, un premio. Quedé a prueba de balas por el training”, aseveró.

Por último, el partner Gala Caldirola explicó que “la vida se encarga de posicionarte en los lugares en los que uno tiene que estar. Es rico sentir eso de dejarse llevar y que la vida te sorprenda”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

Se vienen cosas buenas 🙏😉 #2020 👊🏼

Una publicación compartida por Rodrigo Canobra (@rodrigocanobra) el