Gran expectación generó el anuncio de la tercera temporada de la serie española, Élite. Este martes se confirmó que su estreno será el próximo 13 de marzo.

El anuncio vino acompañado por un teaser, donde se ve a los personajes haciendo guiños hacia la cámara. Asimismo, se presentaron a los nuevos personajes que se integran a este ciclo.

La producción adolescente protagonizada por Itzan Escamilla, Danna Paola y Ester Expósito, contará con 8 episodios en esta tercer temporada.

En cuanto al argumento, Netflix reveló a CNN que se centrará en los últimos meses que los personajes pasarán en el instituto Las Encinas. Sin duda, una etapa en la que deberán tomar difíciles decisiones relacionadas con su futuro.

Netflix
Netflix
Netflix
Netflix

Asimismo, adelantan que Élite 3 estará centrado en el regreso de Polo (Álvaro Rico), quien fue arrestado por el crimen de Marina. En las imágenes del avance, se le ve muy conmovido y soltando una lágrima.

La presencia del joven generará una gran tensión entre los alumnos, lo que podría provocar una nueva tragedia en el instituto.

Netflix
Netflix

Netflix
Netflix

“Será un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar”, expresaron desde la plataforma.

Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix