Ana Josefa López volvió a los escenarios con Rojo, en la pasada edición del festival Viva Dichato. Allí se reencontró con sus compañeros, como Camila Vásquez, Matías Falcón, Ivana Riquelme y Luis David, entre otros.

Tras ser parte del show de la previa, transmitido por TVN, la cantante conversó con Página 7 sobre en qué está tras su salida del espacio de talentos.

“Estoy con muchos eventos grandes, de Curicó al sur, así que agradecida”, fue lo primero que nos contó, añadiendo que además está enfocada en su música.


“Estoy creando mucha música, gracias a Dios me ha ido muy bien con el tema de los eventos, es una responsabilidad grande también porque ahora estoy trabajando con músicos, entonces estoy haciendo shows de más calidad, en escenarios más grandes; estoy feliz por eso”, expresó la cantante.

Además, agradeció a Rojo por “la oportunidad que me ha dado, que gracias a ellos también he estado con pitutitos, entonces aprovecho la pantalla que me dan en estos momentos”.

Ana Josefa también está trabajando en su disco, el que presentará por las pantallas de TVN, según nos contó. Sobre el estilo, dijo que “mi disco es un poco de todo, porque no me quiero encasillar solamente en uno, quiero explorar en todo y en lo que me vaya mejor, me quedo”.

Finalmente, nos adelantó que la próxima semana retomará los live en la cuenta de Facebook de Rojo, donde está conociendo las caras nuevas.

Su relación con Raúl, su excompañero

La cantante compartió escenario en Dichato con su pareja, Raúl Alarcón, bailarín de su temporada en Rojo, y se les vio muy acaramelados tras el show.

“Estoy muy feliz en este momento con él. Somos de la misma temporada, nos conocimos hace tiempo y fue muy normal, pasó de repente. Llevamos mucho tiempo, nueve meses y hace poco lo hicimos público”, relató una sonrojada Ana Josefa.

A su vez, contó que “los dos estamos con hartos proyectos y estamos aprovechando de crecer juntos“, añadiendo que la distancia debido a los eventos de ambos (él está de gira con el Circo Pastelito), no es un impedimento.