Fue hace algunos meses cuando Mega inició una encuesta a través de su sitio web donde planteaba tres opciones de teleseries para que volvieran a las pantallas.

Pituca sin lucas, Amanda y Sres. Papis, eran las tres producciones que disputaban su regreso a la señal, quedándose esta última con la votación.

Debido a ello, a principios de febrero el canal comenzó a promocionar el reestreno de la teleserie, sin dar mayores detalles de la fecha y horario de su emisión en pantalla.

Sin embargo, durante este fin de semana la señal reveló cuándo volverá <em>Sres Papis, indicando que será el próximo 2 de marzo, después del capítulo de 100 días para enamorarse.

Recordemos, que la teleserie contaba la historia de tres padres, que debían sortear las difíciles situaciones de su rol, mismos que eran interpretados por: Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simon Pesutic.

Sin embargo, el reestreno de la producción nacional genera una serie de dudas, ya que en dicho horario habitualmente se emite la telenovela turca, Fatmagul, la cual está siendo mostrada por segunda vez en el canal.