Tres años fue el tiempo que estuvo la modelo Nataly Chilet en La Red, para luego tomar la decisión de salir del programa de farándula, Intrusos.

Sin embargo, la joven comenzó a sumar otros desafíos como la conducción de la alfombra roja de los premios Emmy Telemundo Latinoamérica, a través de la señal internacional E! en Buenos Aires, Argentina.

Y al parecer, el éxito de Nataly fue tal que decidieron volver a repetir la fórmula, pero esta vez en el Festival de Viña del Mar 2020.

Allí, deberá entrevistar a algunos de los artistas que se subirán a la Quinta Vergara como: Ricky Martin, Pablo Alborán, Ozuna entre otros.

“Me gusta mucho hacer entrevistas, estuve seis años haciéndolas y es algo que me apasiona mucho. En este tiempo he estado preparando las entrevistas y estudiando a los artistas”, reveló Chilet a La Cuarta.

Asimismo, tuvo palabras sobre el manejo del evento masivo con respecto a la delicada situación social que atraviesa el país. “Uno debe igual entregar información y entretención adecuándose a lo que pasa en el país. Me imagino que dentro del festival van a haber declaraciones de los músicos, del público y manifestaciones”, dijo.

Cabe señalar, que Nataly estuvo en 2019 un mes completo fuera del país, donde hizo seguimiento a las semanas de la moda en Milán, Nueva York, París, entre otras ciudades, área a la cual se ha estado dedicando el último tiempo.