Este año por primera vez en su historia el Festival de Chanco, fue televisado luego de que el municipio llegara a un acuerdo con el canal La Red.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, fueron los escogidos para animar el evento, mismo que tuvo el cierre este sábado con la presentación de: Amistades Peligrosas, Ella Baila Sola, Los Gatos Negros, Grupo Hechizo y Memo Bunke.

Y fue este último quien se encargó del humor en última noche, estando cerca de 30 minutos sobre el escenario donde hizo un repaso por su carrera, trayendo inclusos clásicos chistes de su rutina como “La Mosca”.

No obstante, a casi los 7 minutos de show, el humorista fue pifiado por algunos asistentes del lugar luego de que contara un chiste relacionado con una salida de dos amigas.

Ante los reclamos del público, Bunke señaló: “¿Qué pasó?”, mientras se escuchaban pifias y aplausos durante su presentación de quienes le dieron su apoyo, para que luego el comediante diera una cátedra de la situación.

“Voy a decir algo. Yo sé que hay gente que a lo mejor no me conoce y hay gente que a lo mejor si lo ha hecho durante 20 años que he estado arriba de los escenarios”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, realizó una petición a quienes estaban lanzando pifias a su rutina. “Le voy a pedir a aquellos que no les gusta mi show que pueden aprovechar de ir a comprar algo para comer, vayan a fumarse un cigarro, un pito, pero no por culpa de algunos que están pifiando no vamos a huev… al resto”, dijo.

“Ante todo respeto, porque es difícil pararse acá arriba compadre”, cerró Bunke para luego comenzar a bromear con la situación, señalando que su madre le había dicho que estudiara.

En tanto, la rutina de Memo no convenció en redes sociales, donde usuarios lo tildaron de fome, además de sostener que su show era el mismo de hace 20 años.

A continuación puedes revisar los comentarios: