Desde que se anunció el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, es que han comenzado a sonar los nombres de los participantes y bailarines que serán parte del espacio.

En la misma línea, el canal también ha confirmado a los coach, quienes se encargarán de guiar a las parejas en competencia para dar lo mejor en sus presentaciones de baile.

De hecho, ya son diferentes rostros los que han sido confirmados para el estelar del 13, siendo el último el cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, conocido en el mundo por su éxito, Rico Suave.

Con él, ya suman 15 los participantes que están con un pie adentro, quedando solo tres nombres para afinar solo detalles del nuevo programa.

Sin embargo, este jueves se anunció la llegada de una importante bailarina, más conocida como ‘La Maestra’, hablamos de Karen Connolly, quien se hará cargo del “BAR” del programa, es decir el ‘Bailando Assistant Referee’, según informó Fotech.

Allí, la función de la profesional de la danza será dilucidar cualquier tipo de duda que surja durante la competencia, siendo su opinión superior a la de los jueces.

Cabe señalar, que Connolly tiene una larga trayectoria en el baile, desempeñándose hasta 1997 en Canal 13 como coreógrafa de renombrados programas como Sábados Gigantes, Martes 13 entre otros.