La mañana de este miércoles, se confirmó a un nuevo participante de Bailando por un sueño de Canal 13. Se trata de Gerardo Mejía, el rapero ecuatoriano que causó furor en los 90 con su hit Rico y Suave.

Actualmente el artista vive en Kentucky, Estados Unidos, donde trabaja en su música y se dedica a la religión. “Entonces, viajar por un tiempo era complejo, pero un día le comenté a los chicos de la iglesia sobre esta invitación y me dijeron: ‘Pastor vaya, aquí nos arreglamos’”, contó a La Cuarta.

En este contexto, el artista admitió que conoce bastante de Chile y lo que más recuerda es la comida. “Ya le dije a mis amigos que cuando baje del avión me lleven al Mercado Central a comer centolla. Yo soy fanático de los mariscos, son mi debilidad”, comentó.

Con respecto a su integración al estelar de Martín Cárcamo, adelantó que su compañera de baile será Daniela Díaz y su coach Jazz Torres.

“Lo que más me gusta es que mi coreógrafa es bien juvenil, además yo soy de un estilo bien callejero y ella se especializa en eso. Cuando me diga que voy a bailar clásico, ahí veremos qué pasa”, admitió sobre su equipo.

Canal 13
Canal 13

Asimismo, señaló que competirá en representación del Centro Deportivo Juan Cerda, Danza y Salud de Conchalí. El lugar busca acercar las actividades deportivas y recreativas a los sectores que se encuentran en riesgo social y amenazadas por el narcotráfico.

“Mi deber como pastor también es levantarlos espiritualmente y darles esperanzas de que hay más oportunidades”, precisó sobre su objetivo en la competencia.

¿Recuerdas su hit musical?