Un accidentado concierto protagonizó este martes Joaquín Sabina. Lo anterior, puesto que en medio de la presentación junto a Joan Manuel Serrat en Madrid, se desplomó.

El hecho ocurrió después de un solo de Serrat. El artista español no se dio cuenta que estaba al borde del escenario y se cayó al área donde se encuentra seguridad y las primeras filas del público.

Según detalló el portal español El País, la distancia del escenario al suelo es de casi dos metros, por lo que su caída no era menor.

Tras el accidente el músico fue evacuado en una camilla y el concierto fue suspendido por unos 20 minutos, dejando a todos los asistentes expectantes.

Sin embargo, después se informó que el show fue cancelado definitivamente, ya que Sabina debía ser trasladado al hospital. De hecho, fue él mismo quien salió en silla de ruedas a dar la noticia.

“Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido”, comentó.

Los últimos reportes respecto al estado de Sabina, quien este miércoles cumplió 71 años, indican que se encuentra bien y sus lesiones no son graves.