En medio de la preparación de Bailando por un sueño, el nuevo estelar de Canal 13 que verá la luz los primeros días de marzo, Martín Cárcamo organizó un asado en su casa para que todo su equipo se motivara para las intensas jornadas que vivirán los próximos meses.

Fueron cerca de 60 personas las que participaron de esta junta que contó con un picoteo, un asado, barra abierta y una fiesta que duró hasta cerca de las cuatro de la mañana. Como tiene un cuñado chef, el ‘Rubio Natural’ se encargó de armar unas tablas para sus invitados.

José Tomás Sante, hermano de Alejandra, la polola de Martín, fue el que se encargó de la parrilla. Él tiene una empresa llamada Kankawechile, así que tenía todo preparado para la ocasión: “Empezamos con un picoteo, mientras se hacía el asado, de tártaro de atún, montaditos de prieta, variedad de longanicillas y chupe de camarón. Para el asado usamos 30 kilos entre carne (punta de ganso) y trutros de pollo. De acompañamiento hicimos arroz tricolor (con pimentones, champiñones, tomates, soya y palta) y un mix de hojas verdes”, detalló el parrillero.

Ahora bien, pese a que pudo haber sido una jornada perfecta, al anfitrión le ocurrió un percance. Y es que cuando sus invitados ya habían comido todo el asado, no había nada para el postre. El problema es que sí se tenía algo preparado, pero Martín lo olvidó.

“Tenía encargadas dos tortas y se me olvidó pasar a buscarlas. Me caí ahí. Así que a esa hora fuimos a una bomba de bencina cerca de mi casa a comprar chocolates. Los cortamos en cuadraditos para que rindiera para todos”, explicó el animador en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

El chascarro que sufrió Martín Cárcamo en asado que organizó para equipo de 'Bailando por un sueño'
Instagram
El chascarro que sufrió Martín Cárcamo en asado que organizó para equipo de 'Bailando por un sueño'
Instagram

Esto pasó a ser solo un chascarro, porque al final todos lo pasaron muy bien. De hecho, a la hora del baile, la que brilló fue Cyntia Vargas, la coreógrafa oficial de la versión argentina del programa que estaba de invitada: “Terminamos todos bailando reguetón, trap, música urbana, todo muy moderno, con la música a todo chancho a cargo de Redondo, el musicalizador que trabaja conmigo hace 20 años. Menos mal que mis vecinos no alegan, no hay problemas con eso”, cerró el animador.

Cabe mencionar que si bien aún no hay una fecha clara del estreno de Bailando por un sueño, ya está estipulado que en marzo verá la luz. Por otro lado, este viernes se anunciaron tres nuevos participantes para el estelar: el actor Felipe Contreras; la cantante Katherine Orellana; y la comediante Yamila Reyna.