Un inesperado giro marcó la trama de la teleserie Gemelas el pasado martes. Se trata de un cambio en la trama de sus protagonistas, Luchita y Dominga, ambas interpretadas por la actriz Paloma Moreno.

En primer lugar, la cantante aceptó la propuesta de un representante argentino para hacer una gira musical en el país trasandino, por lo que debió despedirse de “Vicho y las Gaviotas del Norte”.

“Yo los quiero mucho. De verdad han sido muy importantes en mi vida y hemos vivido tantos momentos juntos, algunos dulces, tristes, hemos pasado un poquito de hambre también… Así que me voy con cada uno de ustedes en el corazón y nunca me voy a olvidar de nadie de aquí de la pensión“, expresó Luchita en su despedida.

Asimismo, antes de partir hacia el aeropuerto, la cantante divisó a Renzo en la calle. “Esta es la última vez que lo voy a ver”, señaló muy afectada, sin poder acercarse a él.

Captura CHV
Captura CHV

Por otro lado, Dominga recibió una importante noticia. “El Estado español, en conjunto con el Estado chileno, decretaron tu libertad por falta de méritos”, le anunció su abogado.

“Como diría George Michael: ¡Freedom!”, expresó la hija de Vázquez de Acuña, al ver que le quitarían el dispositivo de su tobillo. “Adiós reclusión, castigo y retención de líquido”, gritó Dominga.

Captura CHV
Captura CHV

Tras este giro en la trama de las protagonistas, algunos usuarios de redes sociales especularon que Dominga la volverá a suplantar a Luchita en “Vicho y las gaviotas del norte”, aprovechando su libertad.

Revisa algunas de las reacciones sobre este giro:

https://twitter.com/sebastianguzman/status/1224873013348315141?s=20