Ana Josefa López brilló en la tercera temporada de Rojo, ciclo en donde obtuvo el tercer lugar de la competencia. Pero no fue lo único que al parecer conquistó la intérprete, ya que se quedó con algo más importante: el corazón de uno de sus compañeros.

Se trata del bailarín Raúl Alarcón, quien flechó a ‘Ana Jo’ y ahora ambos iniciaron una relación. Alarcón manifestó que siempre tuvieron “buena onda”, pero hubo un hecho particular que marcó el comienzo de “algo más”.

Nos encontrarnos en un concierto y luego me ofrecí a llevarla a su casa y fue ahí que pudimos conocernos mucho más y también fue el momento en que me di cuenta que algo tenía, que me gustaba, y pasando los días las cosas se fueron dando, comenzamos a salir más seguido, a compartir y pasarlo bien”, comenta el bailarín al portal Fotech.

Asimismo, agregó que fue su miedo al “qué dirán” el que impidió que pudieran tener algo serio al principio. No obstante, logró darse cuenta de la importancia de López en su vida por un simple hecho: cuando partía de gira con el circo.

Sabía que dejaría por mucho personas que estimaba demasiado, incluida la Jose, y sinceramente creo que ahí fue cuando me di cuenta que en realidad me gustaba mucho. Después de haber cometido muchos errores y no lograr nada serio, me di cuenta que quería estar con ella”, confesó Raúl, quien integra el Circo Pastelito y Tachuela Chico.

Asimismo, el intérprete declaró que “dentro de mi cabeza sabía que me gustaba y que quería estar con ella, pero no me atrevía a decírselo, hasta que me tuve que despedir y decirle todo lo que sentía. Fue algo mutuo y muy bacán sentir eso de que estás con alguien que de verdad te gusta o te causa emociones ricas”, expresó, agregando que hace nueve meses que intentaban “formalizar” la relación.

Por último, Alarcón contó al mencionado portal que “estamos genial, felices, intentando conocernos mucho más, aprendiendo siempre el uno del otro, mejorando o cambiando cosas que quizás en un futuro sean para mejor. Estamos disfrutando de esto que estamos viviendo, que es algo hermoso“, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

Me le jui!!!!! Pero te le vuelvo a ganar 💗seguiré estudiando! Gracias @rojotvn 💗💃💋

Una publicación compartida por Ana Josefa ♡ (@anajosefa_sing) el