“No tengo temor”. Con estas palabras la actriz Javiera Contador habló de su debut en el Festival de Viña del Mar. En este contexto, se refirió a cómo se focaliza para enfrentar al “monstro”.

En cuanto al riesgo que significa presentarse después de Mon Laferte, Contador reconoció que este evento funciona con incertidumbres. “Igual hay gente que quiere que uno le vaya mal, pero no, porque está eso del chileno de chaquetearte para tirarte para abajo”, admitió en entrevista con La Tercera.

No me gusta funcionar del miedo, y si pasa, pasa. Si el público no quiere que se vaya la Mon, y pifian, es algo que va a suceder, pero no puedo preverlo, porque no es sano para uno. Estoy tranquila de verdad. Es raro todo”, añadió Javiera.

Asimismo, Contador reconoció que lleva un año y medio trabajando con harta constancia y haciendo más de tres shows por semana. “Confío en eso, en el trabajo, más que en la suerte”, añadió.

No obstante, admitió que se acuesta y se levanta pensando en su debut. “Estoy muy focalizada, a pesar de lo dispersa que soy”, admitió.

En cuanto a la reacción de la gente por su presentación en Viña, la actriz reveló que ha sido muy buena. “Todos me han dicho ‘qué valiente eres’, ‘qué corajuda’, ‘qué par de ovarios'”, comentó.

“Ha sido bonito, porque también me han dado apoyo los stand uperos, que siento son bien generosos. Sé que esto exige una cuota de valentía, pero soy trabajólica y estoy haciendo la pega. Mi sueño en Viña es pasarlo bien“, finalizó.