Este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, el cual se centró en la despedida de soltera de Mané (Celine Reymond), quien se casará con Javier (Fernando Larraín), a pesar que este último, ya contrajo nupcias con Florencia (Claudia Pérez).

Si bien al principio no existían tantas dificultades para mantener su doble vida, ya que ambas vivían en diferentes ciudades, todo se comenzó a complicar para Javier, luego que Florencia decidiera irse a vivir a Santiago.

Lo que no sospechaba Javier era que llegaría a vivir en el mismo edificio que su amante, justo en el departamento de al frente y se harían amigas.

Pero el encuentro entre mujeres estuvo repleto de divertidos momentos, ya que el alcohol fue el protagonista. Fue así como, por ejemplo, Javier estuvo a punto de ser descubierto por sus dos mujeres, pero como llegaron ebrias al edificio, no pudieron ver al hombre con claridad.

Algo similar ocurrió con Antonia (Luz Valdivieso), cuando Florencia le mostró la foto de su esposo. “Debo estar muy curada, porque lo veo igual a Javier”, le respondió, aunque todo quedó ahí por el momento.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Sin embargo, la escena final dejó diversas reacciones en redes sociales, ya que Pedro (Diego Muñoz) llegó a decirle a Laura (María Elena Swett) que será padre, pero encontró a su esposa bajo los efectos del alcohol y fue esto mismo lo que motivó a la abogada a besar a su marido.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Con esto, quebraron el pacto de 100 días que ambos habían establecido tras su separación temporal, algo que dejó variados comentarios de los televidentes.

“Ahí quedaron los 100 días”, “esto sí que no me lo esperaba”, “qué onda ese remember” y “curao no vale, dicen”, fueron parte de los comentarios de los espectadores.