Este lunes se emitió un nuevo episodio del late de Canal 13, Sigamos de Largo, el cual tuvo como invitadas a Catherine Mazoyer, Macarena Venegas, Tana Palermo y Pamela Leiva.

Fue esta última quien tuvo una íntima entrevista con Francisca García-Huidobro, donde repasó su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué, y recordó el antiguo conflicto con Angélica Sepúlveda en el reality 1810.

Recordemos, que Leiva participó del programa de Canal 13 que fue estrenado en enero de 2009, donde conoció a Sepúlveda quien había ganado Granjeras.

En el espacio, recordaron las imágenes del problema que tuvieron ambas, el cual incluso fue censurado debido a los fuertes insultos que le propinó Angélica.

“Han pasado más de 10 años, mucho tiempo… ¿Sabes qué? Yo creo que ni yo ni Angélica somos las mismas de hace 10 años atrás”, sostuvo.

Asimismo, manifestó que nunca más se volvieron a encontrar. “En la vida uno la caga o no, pero de verdad, de todo corazón, yo no tengo nada en contra de Angélica”, dijo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por otro lado, comentó que se debió a la educación que le entregó su madre que puede perdonar. “Mi mamá es una persona que no le tiene mala a nadie”, señaló.

“Yo creo que no era opción a echarme a morir. Yo soy bien como ‘kamikaze’ emocional. A mí me pasa algo terrible y yo sigo para adelante como caballo de carrera y después sobre la marcha veo si tengo pena. Siempre busco mucha ayuda, porque me di cuenta que en la vida las cosas terribles no se pueden pasar solos”, cerró.