A mediados de diciembre Canal 13 anunciaba la salida del matinal Bienvenidos del icónico animador, Martín Cárcamo, debido a que este se dedicaría a otros proyectos dentro de la señal.

Semanas más tarde, se informó que Cárcamo asumiría la conducción de la versión chilena de Bailando por un Sueño, y debido a que este espacio iría en vivo de lunes a jueves, decidió dar un paso al costado del programa.

Junto a la salida de este, la señal confirmaba la llegada a Bienvenidos de Amaro Gómez-Pablos, donde asumiría el rol de animador junto a Tonka Tomicic.

“Es un periodista muy bien evaluado, con amplia trayectoria, con experiencia en importantes noticieros de Estados Unidos y Europa y por su expertise en los medios chilenos, que todos conocemos y valoramos”, dijo en aquella instancia el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic.

Sin embargo, ya ha pasado más de un mes desde la salida de Martín del matinal y aún este no arriba el espacio. De hecho, lo último que se supo de la conducción era que sería reemplazado mientras tanto por Francisco Saavedra, situación que finalmente no ocurrió.

Incluso, las últimas semanas hemos visto cómo han tomado la animación Polo Ramírez y Sergio Lagos, pero nada del periodista.

Es por ello, que en Página 7 consultamos a Canal 13 sobre cuándo podría aparecer Amaro en pantalla, y nos confirmaron que su llegada está programada para marzo de 2020.

Con esta información, solo queda esperar qué ocurrirá en dicho mes, y ver cómo funciona la dupla de Gómez-Pablos y Tomicic en las mañanas.