Entretención y Espectáculos

2020-01-27T11:20:52-03:00 27 enero, 2020, a las 11:20Publicado por: María José Ulloa

Equipo del 'Buenos días a todos' fue expulsado por manifestantes de sede donde se rendiría la PSU

En rendición PSU
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este lunes estudiantes rinden la Prueba de Selección Universitaria (PSU), mismos que no pudieron ser parte del primer llamado debido a la serie de incidentes ocurridos el 6 y 7 de enero pasado.

Recordemos, que este proceso está siendo resguardado por Carabineros, debido al llamado a ‘boicotear’ nuevamente la PSU, por lo que se han cerrado calles aledañas a los centro de rendición.

En ese contexto, un equipo del matinal Buenos Días a Todos, se dirigió hacia la Universidad de Sebastián en Providencia, lugar donde estaban ocurriendo una serie de desórdenes a las afueras del recinto.

Al llegar el equipo, el periodista Tomás Cancino comentó al panel en el estudio que estaba siendo muy difícil trabajar en el lugar debido a la situación, mismo momento cuando una serie de manifestantes comenzaron a gritarle que estaba mintiendo.

Captura | TVN

Captura | TVN

Cancino junto al equipo entre medio de gritos e insultos trataron de dialogar con las personas ubicadas a las afueras del recinto, mismos quienes reprochaban que solo estaban mostrando el conflicto de manifestantes con personal policial, versus la gente que lo estaba realizando de manera pacífica.

Sin embargo, y pese a las insistencias del equipo, a coro fueron echados del lugar, por lo que optaron por retirarse.

Captura | TVN

Captura | TVN

Cabe señalar, que hasta esta ahora aún no se sabe qué pasará con los estudiantes que debían rendir la PSU en dicho recinto, ya que el proceso no ha podido ser iniciado con normalidad.

URL Corta: http://bit.ly/2TZQfpi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5