Este jueves, Chilevisión emitió un nuevo episodio de su estelar de concursos Pasapalabra, el cual comenzó su edición de verano con nuevos juegos y que tiene un Rosco acumulado de 116 millones.

Y en esta oportunidad se enfrentaron Fernando Díaz y Lucas Mix. Mientras el primero tuvo en su equipo a Berta Lasala y Matías Vega; el segundo contó con el apoyo de René Naranjo y Krishna de Caso.

Precisamente fue la hija de Eli de Caso quien protagonizó un divertido momento, mientras se desarrollaba el popular juego Tutti Frutti, similar al recordado Bachillerato, que ya ha dejado hilarantes momentos en pantalla, desde su aparición en enero.

Cuando jugaban con la letra “P”, Julián Elfenbein le dijo a Krishna “Así me decía mi ex…”, a lo que ella respondió “perra”, generando risas en el resto de los invitados y en el público presente en el estudio.

pasapalabra
Captura | CHV

Si bien la respuesta fue buena, el momento sirvió para que se generaran bromas entre los invitados y el conductor del espacio. “Así le decía en el momento de la intimidad”, aventuró Julián. Mientras, Matías Vega preguntó: “¿Es lo que te decía tu ex cuando estaban juntos o después de haber terminado?”.

“Ahí la dejo”, dijo Krishna entre risas, sin querer profundizar en el apodo, aunque la situación se volvió aún más divertida, ya que luego jugaron con la letra “O”. La respuesta de ella ante la misma pregunta fue “osita”.

“¿Cómo pasamos de perra a osita?”, lanzó Elfenbein, mientras Vega adivinó que “son dos pololos distintos o quizá partió como osita y terminó como…”, decía mientras todos soltaban carcajadas.

El momento también fue captado por algunos televidentes que tomaron con humor la respuesta de la locutora radial.