Hace poco sorprendió la noticia de que Nicole Hernández, Geraldine Muñoz y Matías Falcón, formarían parte del staff de bailarines profesionales de Rojo en su quinta temporada, pero al parecer no serían los únicos en tener asegurado un lugar en un programa de televisión.

Lo anterior, ya que trascendió que dos exbailarines del Gran Rojo también continuarían ligado a la pantalla chica, aunque lejos de TVN y del programa que los vio nacer.

Según informó el portal Fotech, Chantal Gayoso y Rodrigo Canobra serían parte del equipo de Bailando por un Sueño, el nuevo estelar de baile que prepara Canal 13 y que será conducido por Martín Cárcamo.

chantal gayoso y rodrigo canobra
Rojo | Instagram

El espacio, según ha indicado la señal privada, se estrenará en marzo y enfrentará a famosos en el escenario, representando a una organización benéfica. Por lo mismo es que la producción está reuniendo a su staff de bailarines que acompañarán a cada una de las celebridades en sus presentaciones, donde Gayoso y Canobra ya estarían listos.

En Página 7 nos comunicamos Chantal para conocer sus impresiones, pero se excusó, diciendo que no quería entrar en detalles de su eventual incorporación.

Lo cierto es que la propia bailarina ha jugado al misterio en redes sociales, en donde a través de sus stories ha dado pistas de sus acercamientos con la estación de Andrónico Luksic.

Primero, con una imagen en donde puso “sorpresas”, para inmediatamente subir un breve registro, saliendo de Canal 13.

chantal gayoso
Chantal Gayoso | Instagram