Este miércoles, se vivió un nuevo episodio de Pasapalabra que acumula un Rosco que supera los 100 millones de pesos. Por lo mismo, los participantes buscaron reunir la mayor cantidad de segundos posibles para llegar con el mayor tiempo al juego final.

En esta oportunidad, los equipos estaban compuestos por Alejandro Arriagada y ‘Monty’ más su capitán, por los azules; y ‘Lindorfo’ Jiménez con Ignacia Allamand por los naranjos. Los famosos tuvieron un correcto desempeño en el programa, y eso se notó en la cantidad de segundos que reunieron.

De todas formas, no faltaron los momentos divertidos durante el espacio de concursos animado por Julián Elfenbein. Uno de ellos se vivió en ‘La Pista Musical’, donde Alejandro e Ignacia se vieron las caras.

Los primeros segundos de la canción hicieron reaccionar al exintegrante de Mekano, quien aseguró que conocía el tema, pero que no estaba seguro del nombre. Luego de oír un poco más del tema, se la jugó, anticipando que era de Ricky Martin.

“La cosquillita, la cosquillita, la cosquillita, de tu boquita, así se llama”, comenzó a cantar Arriagada, quien pensó que había ganado tres segundos. Apenas Julián le dijo que no era la respuesta correcta, Ignacia Allamand reaccionó de inmediato.

Confusión de Alejandro Arriagada con tema de Ricky Martin sacó risas en 'Pasapalabra'
CHV

“La mordidita”, dijo la actriz, que terminó ganando esta parte de ‘La Pista Musical’. Alejando reclamó de inmediato que había un error, sin embargo, el problema lo había tenido él. De hecho, le dejó el triunfo en bandeja a su rival.

En redes sociales no dejaron pasar este momento, y bromearon de inmediato con esta confusión de Alejandro.