Este lunes, en Mucho Gusto se vivió un particular debate a partir de su clásica sección en donde niños hacen preguntas. Uno de ellos le preguntó a Joaquín Méndez si había vivido alguna experiencia paranormal, a lo que él respondió que sí.

Tras contar que unas extrañas luces lo tenían muy asustado en su departamento nuevo, la que decidió hablar fue la periodista Fran Reyes. Si bien no se trataba de algo paranormal, sí se trataba de un episodio que implicaba traspaso de energía y situaciones esotéricas.

Y es que tras recordar que había padecido una enfermedad inmunológica, que la tuvo muy complicada, la profesional detalló que le pidió ayuda a los monjes brasileños, para que pudieran ‘operarla a distancia’, algo que según ella efectivamente ocurrió.

“El año pasado estuve muy enferma y me operaron los monjes brasileños. Mi mamá mandó la carta, hicimos todo el proceso. Los monjes respondieron y ‘vinieron’. Es un proceso de cuatro semanas. Siempre me decían que la primera semana era como lo más heavy”, partió explicando Fran.

Según contó, lo primero es acostarse en unas sábanas blancas y bañarse en agua con sal. De hecho, aseguró que la primera vez que lo hizo, quedó literalmente pegada a su cama. Lo más complejo vino después.

“La segunda semana, hago el mismo proceso, más tranquila, más relajada. Los monjes llegan, me tocan y yo sentía como me tocaban. El terror que sentí fue horrible. Lo único que pedía era que dejaran de hacerlo. Yo les decía ‘no me importa que me sanen, no quiero seguir sintiendo este miedo’ (…) imagínate, tú estás tapada con una sábana y algo te está haciendo esto (tocando) en la cara. Uno entra en trance como a los cinco segundos”, relató Reyes.

Fran Reyes relató que fue 'operada a distancia' por monjes brasileños
Mega

Incluso reconoció que abrió los ojos mientras todo pasaba, y vio que las sábanas se estaban moviendo y que cuatro personas la estaban tocando. De hecho, su hermano hizo exactamente lo mismo esa noche, y también sufrió durante este momento.

“Estaba todo oscuro. Solo una vela encendida, que es el proceso que te piden hacer. Mi hermano tiene epilepsia y también lo estaban operando los monjes en la otra habitación. Nos pasó lo mismo. Salimos los dos pálidos, con ataque. Los perros ladraban pero de una forma impresionante”, expresó Fran, quien reconoció que pese a todo el susto, logró recuperarse terminado todo el proceso.