Este lunes Yamna Lobos sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una tierna noticia, con la que dejó entrever que este 2020 su vida dará un giro de 180 grados.

La bailarina anunció que está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Rodrigo Ramírez, a quien presentó hace algunos meses en un capítulo de La Divina Comida.

“¡Son tantas emociones, cosas que siento! ¡Ay! Es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y lo quiero contar por este medio”, comenzó contando Lobos.

“No se imaginan el amor que tengo en mi corazón ¡Está que explota! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida ¡Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito“, concluyó.

La publicación fue acompañada con un tierno video en el que aparece Yamna bailando con su pareja, mostrando así su pancita de 19 semanas.

Finalmente, el post ya suma más de 4 mil ‘Me Gusta’ a pocos minutos de ser compartido y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores y también de varias figuras. “¡Qué bello Yam! Felicitaciones, cariños por miles”, escribió Leandro Martínez; y “Qué maravilla ¡Bendiciones!”, publicó Vivi Rodrígues.