Entretención y Espectáculos

2020-01-19T22:58:53-03:00 19 enero, 2020, a las 22:58Publicado por: Juan Soto

"Qué vergüenza": la dura crítica que se repitió hacia Mocedades en el Festival del Huaso de Olmué

Fueron tajantes
mocedades festival de olmue
Visitas: Cargando
TVN

Este domingo se vivió la cuarta y última jornada del Festival del Huaso de Olmué, en donde Mocedades, la 3×7 Veintiuna con Daniel Muñoz, Pato Pimienta y Claudio Michaux fueron los encargados de cerrar el certamen.

Y fue el grupo español quien abrió los fuegos sobre el Patagual echando mano a su mejor repertorio, aunque no pudo hacerlo de la mejor forma al comienzo del show, o así al menos lo sintieron los televidentes.

Y es que hubo una crítica que se repitió en redes al inicio de la puesta en escena de los hispanos, en donde apuntaron a lo “desafinado” que se escuchaba el grupo sobre el escenario, en momentos en que interpretaban el tema Canta Charango, aunque luego los comentarios se extendieron al resto del repertorio.

Mientras algunos apuntaban a un problema de sonido del certamen, otros derechamente cuestionaron la decisión de la producción de traer a un grupo que, según ellos, no estaba a la altura. Otros en tanto, extrañaron a la vocalista original de la banda, Amaya Uranga.

“¿Qué onda Mocedades tan desafinado? ¿No está funcionando el playback?”, “¿Qué vergüenza Mocedades… por este pobre y desafinado show cuánto pagaron TVN?” y “¿Es idea mía o Mocedades está desafinado?”, fueron parte de los múltiples comentarios que se tomaron la jornada de clausura en redes.

Revisa parte de las impresiones de los usuarios en Twitter:

URL Corta: http://bit.ly/2G8gqlA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5