Si hay una teleserie que le entrega buenos resultados a TVN es Hercai, la producción turca que ha logrado posicionarse en los primeros lugares del bloque prime. Fueron los números y la reacción del público los que han llamado la atención de Turquía.

Esto porque Chile fue el primer país de Latinoamérica en emitir esta teleserie. Este detalle no pasó desapercibido en el país intercontinental, por lo mismo hicieron una nota en un noticiero local para referirse a esta situación.

Según logró consignar Fotech, en la señal estatal instaló en los patios del canal el columpio que usa la protagonista de la historia, que fue utilizado por Karen Doggenweiler y Gino Costa para recrear una de las escenas de la producción que ha causado popularidad mundial.

Justamente fue esto lo que llamó la atención de la prensa turca: Hercai continúa ganando interés a nivel internacional. El primer canal en transmitir Hercai en América Latina, TVN de Chile fue influenciado por la escena del columpio y crearon una atmósfera para la audiencia al establecer el columpio de Reyyan en el patio de TVN”.

Lo que nadie esperó fue que Karen y Gino fueran incorporados en la nota, y presentados en Turquía como dos reconocidos animadores chilenos. El periodista, en conversación con el portal Fotech, reconoció que no tenía idea de esto.

“Me mandaron el video y yo pensaba que era una broma. Lo empecé a ver y me di cuenta que era un noticiero turco y ponen esta recreación que con la Karen lo tomamos como una parodia, pero ellos lo vieron como algo muy en serio. No sé si somos grandes actores o los peores. Jamás imaginamos que íbamos a traspasar de las redes sociales y lo iban a destacar allá”, expresó Costa.

Karen en tanto, comentó que quedó impresionada con esto: “Obviamente no entendimos lo que decían, pero cuando vimos lo que habíamos grabado, entendimos que su noticiero hablaban del éxito de Hercai en Chile y de lo que habían hecho dos animadores. La escena la hicimos como parodia y en juego, pero a ellos les pareció muy bien actuada. Qué genial que nos siguen en nuestras redes sociales”.

Cabe mencionar que Hercai es transmitida de domingo a miércoles en TVN, y ha logrado cosechar muy buenos resultados desde que se estrenó en diciembre de 2019.