Este jueves, Chilevisión emitió un nuevo episodio de su estelar de concursos Pasapalabra, el cual comenzó su edición de verano con nuevos juegos y que tiene un Rosco acumulado de 106 millones.

En esta oportunidad se enfrentaron Jorge Figueroa y Juan Gabriel Jara. Mientras el primero tuvo en su equipo a Patricio Sotomayor; el segundo contó con el apoyo de Juan Guillermo Vivado y Isidora Ureta.

Y fue precisamente esta última que protagonizó un cómico momento, que si bien no fue advertido por los participantes en el estudio, los usuarios en redes sociales fueron mucho más perceptivos.

Todo ocurrió mientras se desarrollaba el juego de la Pista Musical, en donde Tita Ureta competía con Sotomayor, tratando de adivinar el tema de Ricardo Arjona, Historia de Taxi.

Cuando cantaba las tres frases necesarias para llevarse los puntos, la hija de Emeterio Ureta le cambió la letra a la icónica canción.

tita ureta pasapalabra
Captura | CHV

En vez de decir “le besé hasta la sombra”, como dice la canción del artista guatemalteco, la panelista del programa Abrazo de Gol de CFD cantó “le besé hasta la alfombra”, lo que pasó desapercibido en el estudio, pero que sacó risas en las redes sociales, quienes festinaron con la frase “en doble sentido”.

Segundos después corrigió la frase, llevándose los puntos para su equipo. Revisa los comentarios que dejó el comentado momento en Twitter.