Esta semana en los capítulos de Verdades Ocultas nos hemos enterado de varias revelaciones así como también de nuevos personajes que llegarán a la trama.

Javiera Díaz de Valdés, Kathy Kowaleczko y Antonia Bosman, son tres de las actrices que llegarán a complicar la vida del pasaje Nueva Esperanza y la de Ricardo, quien decidió volver a Chile por un proyecto, en compañía de su nueva pareja, la actriz Tamara Tello.

Y otro personaje que no es nuevo, precisamente, pero que seguramente varios habíamos olvidado, es Leonardo. El malvado hermano de Eliana quien volvió como ‘fantasma’ a atormentarla por relacionarse con Tomás y asustarla con que Marco será su principal enemigo, sobre todo ahora que se emparejó con Agustina.

Esta situación tiene a Eliana muy afectada y con actitudes erráticas que hasta Nancy ha advertido. Cuestión de la que Tomás también ha estado al tanto y que le ha parecido extraña.

Pero lo que se vio en el episodio de este viernes, terminará por complicar a la villana, luego que tuviera una nueva reacción furiosa contra Marco, al enterarse que vivirá con Agustina, y la pillara Tomás junto a Nicolás.

Asimismo, en el avance del capítulo del próximo lunes, se ve cómo la mujer, evidentemente alterada, le dice a su pareja que no dejará que su hermano esté con Agustina porque tanto ella como su hermana, Rocío, son malas personas.

La primera, dijo, volvió loco a Leonardo y le rompió el corazón a Ricardo. Sobre Rocío, en tanto, la acusó nuevamente de matar a Rafael, diciéndole que “siempre se salen con la suya” y que ella se oponía tajantemente a ese romance.

Por la expresión de Tomás, este nuevo ataque de ira de Eliana no pasará como si nada, lo dejará bastante dubitativo y seguramente irá prestando más atención a las actitudes de su nueva pareja, la que podría comenzar a dejarse en evidencia tras el acoso de Leonardo y el susto de que Marco la delate por la muerte de Valentina.