Al parecer, un movido 2020 tendrá la actriz y comediante Javiera Contador, quien se prepara para su debut en el Festival de Viña del Mar, el próximo 24 de febrero.

Recordemos que la protagonista de Casado con hijos se presentará la segunda noche del certamen, mismo día que Mon Laferte y Fran Valenzuela, en lo que será la gran sorpresa de la jornada.

Pues este no sería el único proyecto de Javiera, quien al parecer ya tendría listo su arribo a su nueva casa televisiva. Esto porque según informó el portal Fotech, apenas termine su paso por Viña del Mar, se sumaría a las filas de Mega.

Recordemos que Contador fue la animadora del Mucho Gusto por varios años; lideró programas como La muralla infernal, La Liga, y Desfachatados, antes de emigrar a CHV en 2014; sumado a sus participaciones en Casado con hijos y La Colonia. De esta manera, viviría su segundo periplo por la señal del grupo Bethia.

Claro que su incorporación a Mega no sería para potenciar el bloque matinal o el área dramática. La intérprete llegaría a trabajar al área cultural del canal, para estar junto a Koke Santa Ana en Selección Nacional.

Cabe mencionar que no es primera vez que Javiera participa de espacios como este. Ya en TVN fue parte de La ruta del Nilo y La ruta de Oceanía, por lo que es un formato que conoce.

De todas formas, Mega no ha lanzado ningún comunicado oficializando el fichaje de la comediante, pero todo indica que sería luego de finalizada su participación en el Festival de Viña del Mar.