Este martes, un nuevo arco se inició en la historia de Verdades Ocultas, luego que se confirmara que Ricardo (Julio Jung) regresaría a Chile, tras su periplo por Europa.

Recordemos que el arquitecto había abandonado el pasaje Nueva Esperanza, para dedicarse a sus proyectos laborales. Cuando todos pensaron que saldría de la historia, terminó apareciendo nuevamente, y en compañía de Mónica (Tamara Tello).

Capítulos anteriores habían mostrado que estaba pensando retornar a Chile, situación que finalmente se concretó con el capítulo de este martes. Ricardo aceptó una propuesta laboral, y con eso selló su vuelta a su país natal.

Pues esta noticia de inmediato se filtró a la prensa, que dio a conocer que este reconocido arquitecto volvería a trabajar en territorio nacional. Junto con eso, tal como se vio en el adelanto, el anuncio llegaría hasta Gracia (Katty Kowaleczko), el nuevo personaje de Verdades Ocultas, quien estaría muy interesada con esta información.

Recordemos que esta mujer sería la próxima villana de la trama, y según se pudo ver en el avance, tendría un vínculo con la expareja de Agustina (Carmen Zabala). Con esto, no solo ella se sumaría a la historia de Mega.

“Samanta, mira, Ricardo San Martín de regreso en Chile, no podemos dejarlo pasar”, expresó Gracia, a su hija, interpretada por Javiera Díaz de Valdés, quien antes dio vida a Amelia.

Esto además de dar inicio de manera definitiva a la nueva etapa de Verdades Ocultas, sirvió además para que los espectadores se percataran de la enredada historia que se contará en la teleserie.

Tal como se había mencionado con anterioridad, Samanta sería la expareja de Ricardo, por ende Gracia obviamente sería su exsuegra. Si bien la historia de su romance y quiebre por ahora se desconoce, sí hay algo de lo que se tiene certeza: ella habría sido un persona muy importante en la vida del arquitecto.

¿Por qué? Porque Ricardo eligió el rostro de Samanta cuando Agustina se cambió el rostro para convertirse en Amelia. Esto debido a que al parecer estuvo muy enamorado de ella, y así podría recordarla de una u otra forma.

Ahora habrá que esperar hasta la llegada oficial de estos personajes, para ver cuáles son sus intenciones dentro del pasaje Nueva Esperanza. En redes sociales en tanto, quedó estupefactos ante este ‘enredado’ panorama.