El pasado viernes, en Podemos Hablar, Daniel Valenzuela fue consultado nuevamente por su quiebre con Paloma Aliaga, y esta vez ahondó en una temática que pocas veces ha abordado.

El locutor partió afirmando que tuvo un matrimonio muy feliz con Aliaga y que aún le tiene mucho cariño. “Me importa una ra** lo que digan, pero es una de las mujeres que más quiero en mi vida”, afirmó.

Fue tras esto que Valenzuela hizo un mea culpa sobre su matrimonio con Paloma, asegurando que falló como marido. “Aflojé. Se me pedían las instancias para recuperar (la relación) y yo no las veía porque estaba en otra. No tuve los pantalones para decir ‘lleguemos hasta acá, te quiero entrañablemente, pero no me pasan cosas de pareja'”, relató.

Ante esto, Julián Elfenbein le preguntó si él pensaba que debieron terminar antes, a lo que Daniel respondió que sí. “Cuando tenía claridad debí haberme puesto los pantalones, haber sido más hombre, más valiente”, señaló.

En este sentido, el comunicador agregó que hubiese preferido que las cosas no hayan terminado como terminaron, pero que agradece los años que estuvieron juntos, pues de su relación nacieron sus hijas.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Si (el quiebre) me hubiese pillado enamoradísimo, sintiendo que estamos en un cuento de fantasía, me voy a la cresta y quizás otra sería mi situación. Pero sabía que había un matrimonio y una relación de pareja desgastadísma. Eso hizo que fuese mucho más fácil abordar lo que vino”, acotó.

Finalmente, respecto a la relación con su hermano, Valenzuela indicó que esta fue más difícil de sanar ya que, a diferencia de lo que pasó con Paloma, con él no tenía “deudas”. “El dolor es más grande, es más decepcionante y cuesta mucho repararlo (…) Hoy hay una buena relación”, concluyó.