Una cruda confesión hizo la bailarina Valentina Roth, la noche del pasado viernes en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar. En esa instancia, se refirió al distanciamiento que tiene con sus padres.

“Yo me fui de la casa a los 14 años, me alejé de mi mamá. Mi familia igual es como ‘cuiquita’, entonces yo era la ‘chana’ y la ‘chula’ que entró a la tele”, contextualizó.

De este modo, reveló que lleva 5 años distanciada de sus padres. “Hace poco me acompañó a hacerme una ecografía, para ver cómo estaba, pero nada más”, acotó.

“Este año sobre todo (2019) he pasado lo más brígido de mi vida y (mis papás) no han estado ahí. Para mí cruz (con ellos), nunca más. Me iba a cambiar los dos apellidos incluso, pero es un proceso largo y no sé qué apellido ponerme”, aseguró.

Roth se refirió a la pérdida de su embarazo de 4 meses. “Mis padres no estuvieron ahí. Fue doloroso porque tuve un aborto retenido”, recordó. “Lo tuve en un hospital (…) Lo que peor vino después, cuando me dio una hemorragia, perdí un litro de sangre“, reveló.

Captura CHV
Captura CHV

Valentina recordó que en ese momento estaba sola y no sabía a quién llamar. “A mi mamá le mandé la foto de la sangre, en el baño y me dejó en visto, dos tick. Yo tengo todo eso en fotos”, aseguró.

“Le mandé: ‘mamá me estoy desmayando, por favor deja todo de lado y ven a ayudarme, me muero, me muero de verdad’. Yo le mandé las fotos, y no me podía parar, las piernas me tiritaban. El Uber estaba afuera, llegué así a la clínica gateando sola”, describió.

“Después de esto no le voy a hablar más a mi mamá (…) Ella tiene rabia, (puede ser por) los cagazos que hice cuando pendeja, pero tampoco dan para eso”, detalló finalmente sobre el quiebre radical de su relación.