A pesar de que hace solo un mes Mega estrenó su nueva teleserie nocturna, recientemente anunció que ya preparan a su sucesora.

Según consigna Meganoticias, la producción será un drama de suspenso, contemporáneo y urbano, que estará a cargo del guionista Pablo Illanes (Perdona Nuestros Pecados), y que tendrá como escenario al “Chile post estallido social”.

Asimismo, adelantaron que el elenco estará integrado por Ingrid Cruz, Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira. Pero eso no es todo, ya que sumarán nuevas contrataciones del canal: Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán y Francisco Pérez Bannen.

La producción nocturna que se escribe bajo el nombre de Cautivos, narra una tragedia familiar enfrentada a un hecho delictual, que cambiará para siempre la vida de sus protagonistas.

“La aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar”, detallan sobre la historia.

El drama también incorporará una historia de amor poderosa y relaciones que irán sanando heridas del pasado.