Paquita entre la espada y la pared en “Gemelas”: inesperado impasse podría develar su gran secreto
Paquita no está pasando por un buen momento en “Gemelas”. Lo anterior, puesto que todos creen que ella fue la amante de José Luis.
Por esto, Vicho y Maruca no quieren saber nada de ella. De hecho, esta última la echó de su casa, por lo que las cosas se le están complicando.
Pero el avance del próximo capítulo que se mostró este jueves dejó entrever que los problemas de Paquita están recién empezando.
En una de las escenas se vio que Paquita estaba en un puesto ambulante de jugos con Palomo y, de la nada, llegan dos carabineros, quienes le exigieron un permiso municipal para vender.

Captura | CHV
Ante esto, Paquita le afirmó que el puesto no era de ella y le dijo a uno de los funcionarios que no fuese prepotente, pues botó parte de la mercadería. Esto no le gustó nada al carabinero y terminó llevándosela detenida a ella y a Palomo.
La complicación viene aquí: cuando están en la comisaría, a Paquita deben tomarle la huella dactilar, lo que revelará su primera identidad y no la actual. Es decir, en los registros aparecerá como José Luis.

Captura | CHV
Finalmente, el avance no mostró si efectivamente Paquita se someterá a la revisión de la huella, pero de ser así, Palomo sería la segunda persona que se entera de su gran secreto, pues recordemos que la primera fue Lolo.