Participante de ‘Pasapalabra’ sorprendió con sensible testimonio sobre decisión que tomó su hijo
Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el cual enfrentó a Andrea Vergara y Purificación Pérez por el Rosco acumulado de 84 millones de pesos.
Finalmente ninguna se llevó el millonario premio, pero fue Pérez quien se quedó con el programa. Además de demostrar su habilidad en los juegos y su conocimiento con los concepto de la RAE, la hispana sorprendió con un sensible y fuerte testimonio cuando Julián le preguntó qué haría con el dinero en caso de ganar el Rosco.
“Una parte es para la operación de mi hijo (…) él está en un proceso de cambio de identidad de género”, sostuvo Purificación, quien relató cómo vivió este cambio.
“Pasé por todas las etapas, altos y bajos, pero es muy liberador. Yo creo que el proceso partió siempre, pero hace un año fue verbalizado. No hay algo mejor que vivir alineado, en verdad”, confesó.
¿Le costó asumir la decisión de su hijo? “Me costó, pero no al final, sino la etapa intermedia, pero cuando me dijo no me costó nada. Lo más difícil fue el tema del bullying, ese miedo de que iba a entrar al baño y no saber si le van a pegar una patada o un combo“, comentó la participante del programa, quien contó su experiencia una vez que salió con él.
“A mí me pasó cuando fui al cine con ella, cuando era ella, le decían ‘sale de acá tal por cual’. Todo lo que tiene que ver con la violencia y el maltrato de la gente, eso se lleva muy mal. Y también, por ejemplo, cuando sale, no saber si va a llegar bien“, cerró.
Revisa el sensible momento AQUÍ