Se acabó 2019 y en fin de año los canales llevaron a cabo algunos cambios en sus programas, los que dejaron sin pantalla a varios rostros.

Y quien recientemente sorprendió al anunciar su desvinculación de su casa televisiva fue Max Collao, el periodista de Buenos días a todos.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. “Quiero celebrar la vida porque hoy se acaba de cerrar un ciclo y abrir una tremenda oportunidad”, partió comentando.

“He sido desvinculado de TVN y del Buenos días a todos. El motivo da igual, sin embargo, me detengo en usted señora y amado público de este tremendo matinal: sin ustedes yo no podría estar donde estoy. Me lo han dado todo, gracias por ello”, expresó.

El periodista finalizó su mensaje con agradecimientos a sus ahora excompañeros, “que dan una lucha diaria, más por pasión y vocación que por dinero”.

“Los llevo clavados en mi corazón. Pd: Estoy listo para el siguiente nivel. Vamos con todo #2020. Besos amigos”, concluyó.

El post fue acompañado de un collage que tenía diversas imágenes de su paso por el matinal de TVN, donde trabaja desde octubre de 2017.

Por último, Collao recibió varios mensajes de apoyo, entre ellos el de María Luisa Godoy, la actual conductora de Buenos días a todos. “¡Así se habla Max! Estoy segura que se abre una tremenda oportunidad”, escribió.