Corría el año 2015 cuando Mega aposto por una nueva teleserie en la tarde, la cual contaba la historia de Julieta Lizama (María José Bello), una mujer joven que busca sacar a su familia adelante manejando un taxi, y donde conoce a Álvaro Cummings (Álvaro Morales), un empresario que llega a cambiarle la vida.

Hablamos de Eres mi tesoro, la que fue realizada por la misma productora de Verdades Ocultas, AGTV, logró tener un promedio de 14,2 puntos de rating, y logró posicionarse como lo más visto en su horario.

Tal fue el éxito de producción, que fue llevada por la cadena mexicana Telemundo, para ser emitida en dicho país, siendo también una de las favoritas de la audiencia.

Y este lunes, Mega anunció que volverá a transmitir la teleserie, la cual comenzará a ser emitida desde el próximo 6 de enero, después de Verdades Ocultas.

Lo anterior, causó en alegría en parte de la audiencia, quienes agradecieron el regreso de la producción que tenía un potente mensaje sobre la inclusión con la pequeña Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011, quien encarnó a Alma, la hija de la protagonista.

No obstante, esto traerá consigo nuevas modificaciones para las teleseries que emite la señal en la tarde, por lo que Nuevo Sol, El Pañuelo Rojo y Las Mil y una Noches, correrán sus horarios.