Entretención y Espectáculos

2019-12-27T16:56:04-03:00 27 diciembre, 2019, a las 16:56Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: Agustina ya sabe quiénes le quitaron a Tomasito pero quedó al borde de la muerte

Alto impacto
Agustina recibió disparo de Valentina y recordó qué pasó con Tomasito en Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este viernes Verdades Ocultas mostró una de las escenas más esperadas por todos los televidentes de la teleserie: Agustina recordó qué pasó con su hijo, Tomasito.

El momento ocurrió cuando Valentina llegó al pasaje a dispararle a Rocío y Diego, pero la bala no le llegó a ninguno de los dos, sino que a Agustina, pues se interpuso para salvar a su hermana.

Y fue el sonido del disparo que la hizo recordar pasajes de su vida que había olvidado, como cuando Marco le dijo que Tomasito ahora se llamaba Cristóbal y que ya no era su hijo, sino de él.

En estos recuerdos también vio a Eliana, específicamente el momento cuando la sacó de la casona donde la llevó a ver a su hijo para perturbarla.

Tras esto, Agustina cayó al suelo y todos se dieron cuenta que la bala le llegó a ella, en la zona del estómago. La joven perdió tanta sangre que terminó inconsciente en el suelo, mientras que Valentina salió arrancando del pasaje.

Posteriormente, en una otra escena, se mostró que Agustina fue trasladada a un centro médico y entró a pabellón para que los doctores traten salvarle la vida, finalizando ahí el episodio.

Por último, los seguidores de la teleserie quedaron en shock con el episodio y lanzaron diversas reacciones en Twitter, convirtiendo #VerdadesOcultas en el primer trending topic nacional.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5