La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar, donde Sabrina Sosa, Claudio Moreno, Alejandra Valle, Nicole Pérez, Sergi Arola y César Caillet, fueron los invitados.

En esta instancia, la recordad “Dra. Cahuín”, se refirió a una adicción que afectó su vida. “Con mi marido estuvimos muy metidos en el casino. Yo creo que fuimos ludópatas y perdimos todo”, reconoció.

“Empezamos todo desde cero. Perdimos nuestras casa, departamento, autos… quedamos sin anda, y ese fue un proceso que hasta el día de hoy lo vivo“, expresó Pérez.

En este contexto, recordó el momento en que junto a su familia decidieron irse a vivir a Norteamérica. “Nosotros nos fuimos diciendo qué más vamos a perder”, señaló.

Captura CHV
Captura CHV

“Llegamos sin nada a Estados Unidos. Allá no nos fue bien, y volvimos a Chile solo con nuestras maletas”, lamentó Nicole entre lágrimas.

La exchica Mekano destacó que en ese entonces su pareja era gerente de una multinacional, y ella trabajaba en televisión. “Teníamos una economía buena. Mi hijo tenía de todo y después que un día mi hija me diga cómprame un chocolate, y tú no puedas…”, ejemplificó sobre el cambio en su vida.

Captura CHV
Captura CHV

No obstante, Pérez señaló que gracias la religión logró superar esta etapa. “Después de perder todo, ahí es donde nosotros tuvimos nuestro encuentro con Dios, nos pudimos rearmar como familia, porque nos estábamos separando con todo esto”, expresó finalmente.