Catalina Edwards llegó a Mega el año 2006, donde se convirtió en uno de los rostros más fuertes de prensa. Tras 13 años, decidió no renovar su contrato con la señal.

Según informó La Tercera, la periodista comunicó la noticia en octubre, antes del estallido social, pero la contingencia hizo que se mantuviera más tiempo en el departamento de noticias, ya que la cobertura hizo que las jornadas de transmisión fueran más largas.

El mismo medio señala que los motivos que tuvo para tomar esta decisión están relacionados a inquietudes y proyectos personales, que tienen que ver con perfeccionamiento y deporte.

Aún así, seguirá ligada a Radio Infinita, que pertenece al Grupo Bethia donde tiene su propio programa.

https://www.instagram.com/p/BsbGWMwgHRd/

De acuerdo a información confirmada a Página 7, la periodista tuvo su última aparición en el noticiero prime de Mega el sábado 16 de noviembre. En tanto, el 29 del mismo mes en Megaplus.

A su vez, fuentes de Mega nos dieron a conocer que cuando Catalina comunicó su decisión, hace dos meses, fue tomada de muy buena manera.

Ahora, los rostros femeninos que quedan a cargo de los noticieros de Mega son: Andrea Arístegui, Priscila Vargas y Soledad Onetto.