El pasado martes, Karol Lucero reapareció en Mucho Gusto para despedirse de sus compañeros en pantalla. Recordemos que el comunicador confirmó que no seguiría en Mega durante el 2020, para enfocarse en proyectos personales.

En esta instancia se refirió a las funas que sufrió durante el estallido social. “Cuando hablan personas que me conocen, eso es lo que realmente me importa. Qué me importa lo que digan los que no me conocen o la opinión que tengan o el prejuicio que tengan. Ya no es mi problema, es el de ellos”, expresó en pantalla.

Con respecto a cómo vivió este periodo, reconoció que existió una preparación previa. “Eso es algo que les debo a mis papás, mi papá y mi mamá siempre me han apoyado, siempre me han preparado para enfrentar cualquier crisis”, reconoció Lucero.

Pero ¿qué pasó tras esta emotiva despedida en pantalla? Según reveló en entrevista con Las Últimas Noticias, siguió reflexionando sobre su drástica decisión.

“Si bien irme es una decisión que yo había tomado en mayo, mucha gente ignoraba que yo no seguía en 2020. Algunos pensaban que me había ido por lo que pasó con el estallido social… sentí el cariño de un equipo con el que estuve 5 años”, comentó Karol.

Finalmente, reveló que tras este reencuentro en Mucho Gusto, se fue a despedir al aire en Radio Carolina. “Tengo ganas de tener nuevos proyectos, cumplir nuevas metas. La radio y la TV siempre fueron una meta laboral, pero que ya había cumplido. Hoy tengo otras por cumplir“, sentenció.