Entretención y Espectáculos

2019-12-25T13:47:47-03:00 25 diciembre, 2019, a las 13:47Publicado por: Javier Arriagada

Karol Lucero reflexionó tras su emotiva despedida en 'Mucho Gusto': "Sentí el cariño del equipo"

Desición
Karol Luceo | Instagram
Visitas: Cargando
Karol Luceo | Instagram

El pasado martes, Karol Lucero reapareció en Mucho Gusto para despedirse de sus compañeros en pantalla. Recordemos que el comunicador confirmó que no seguiría en Mega durante el 2020, para enfocarse en proyectos personales.

En esta instancia se refirió a las funas que sufrió durante el estallido social. “Cuando hablan personas que me conocen, eso es lo que realmente me importa. Qué me importa lo que digan los que no me conocen o la opinión que tengan o el prejuicio que tengan. Ya no es mi problema, es el de ellos”, expresó en pantalla.

Con respecto a cómo vivió este periodo, reconoció que existió una preparación previa. “Eso es algo que les debo a mis papás, mi papá y mi mamá siempre me han apoyado, siempre me han preparado para enfrentar cualquier crisis”, reconoció Lucero.

Pero ¿qué pasó tras esta emotiva despedida en pantalla? Según reveló en entrevista con Las Últimas Noticias, siguió reflexionando sobre su drástica decisión.

“Si bien irme es una decisión que yo había tomado en mayo, mucha gente ignoraba que yo no seguía en 2020. Algunos pensaban que me había ido por lo que pasó con el estallido social… sentí el cariño de un equipo con el que estuve 5 años”, comentó Karol.

Finalmente, reveló que tras este reencuentro en Mucho Gusto, se fue a despedir al aire en Radio Carolina. “Tengo ganas de tener nuevos proyectos, cumplir nuevas metas. La radio y la TV siempre fueron una meta laboral, pero que ya había cumplido. Hoy tengo otras por cumplir“, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5