Fue el pasado viernes, a través de una publicación en su cuenta de Instgram, cuando la modelo Lisandra Silva anunció su embarazo de 16 semanas.

“Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar”, anunció junto a un clip donde aparece junto a su pareja Raúl Peralta.

“Ya lo amamos más que nada en el mundo. Es la cosa más linda que me ha pasado en la vida. Estoy agradecida con Dios”, expresó Silva en entrevista con La Cuarta.

En este contexto, Raúl Peralta, el padre del bebé, señaló en sus redes sociales: “La bendición de nuestro amor viene en camino. Te amo para siempre bebé”.

“Crear una personita dentro del vientre es lo más asombroso que pueda hacer un ser humano y solo experimentarlo te hará cambiar tu perspectiva completa hacia la vida”, añadió en una reciente publicación.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Pero, ¿se casarán? Recordemos que hace unas semanas, el hermano del bailarín contrajo matrimonio. Si bien Raúl y Lisandra no se han referido a esta opción, la cubana reconoce que pretende seguir compartiendo su vida junto a su amado.

“Estamos súper proyectados. Es que al final también es el momento de la vida en el que te encuentras. Raúl tiene 36, yo tengo 32. Justo nos encontramos en un momento en el que me siento realizada“, reconoció la ex Doble Tentación.

“Quiero estar tranquila. Siento que ya lo bailé todo, me lo comí todo, viajé el mundo y ahora quiero estar en pareja, quiero ser mamá”, dijo hace unos meses la cubana que cumplió su profecía”, finalizó.