“Estoy cansado del ser humano en general”. Con estas palabras, el actor Fernando Godoy reveló en el programa Sigamos de Largo, cómo se ha ido decepcionando de las personas.

“Estoy cansado de su lealtad, de la envidia, del egocentrismo, de cuando veo a personas de nuestro mismo medio que hoy están peleando por igualdad, y yo los he visto generar la desigualdad”, expresó.

En este contexto, hizo referencia a quienes han tenido decepcionantes conductas, “con sus colegas, con sus maquilladores, con sus vestuaristas, técnicos. Hoy en grandes programas hablan de igualdad, y yo no la vi”, afirmó.

Captura CHV
Captura CHV

“Tienen la tribuna, se defienden y dicen: ‘Yo soy el que más lo digo, y mientras más lo diga, es porque estoy más de acuerdo’. No compadre, la humanidad se les había ido hace rato”, reflexionó Godoy.

Asimismo, destacó el gran cambio que tendría el mundo si todos nos dedicáramos a ser buenas personas. “Yo lo intento ser, me ha costado mucho”, reconoció.

En esta instancia, el actor también reveló que su madre fue diagnosticada con cáncer. “Ella me enseñó exactamente lo que es estar vivo, no sentirse enfermo, yo por eso respeté… lo primero que ella pidió fue que no la tratáramos como que estuviera enferma”, recordó.