Entretención y Espectáculos

2019-12-21T22:39:41-03:00 21 diciembre, 2019, a las 22:39Publicado por: Javier Arriagada

Fernando Godoy y su dura crítica a la actitud de sus colegas: “He visto a muchos generar desigualdad”

Injusticia
Mega
Visitas: Cargando
Mega

“Estoy cansado del ser humano en general”. Con estas palabras, el actor Fernando Godoy reveló en el programa Sigamos de Largo, cómo se ha ido decepcionando de las personas.

“Estoy cansado de su lealtad, de la envidia, del egocentrismo, de cuando veo a personas de nuestro mismo medio que hoy están peleando por igualdad, y yo los he visto generar la desigualdad”, expresó.

En este contexto, hizo referencia a quienes han tenido decepcionantes conductas, “con sus colegas, con sus maquilladores, con sus vestuaristas, técnicos. Hoy en grandes programas hablan de igualdad, y yo no la vi”, afirmó.

Captura CHV

Captura CHV

“Tienen la tribuna, se defienden y dicen: ‘Yo soy el que más lo digo, y mientras más lo diga, es porque estoy más de acuerdo’. No compadre, la humanidad se les había ido hace rato”, reflexionó Godoy.

Asimismo, destacó el gran cambio que tendría el mundo si todos nos dedicáramos a ser buenas personas. “Yo lo intento ser, me ha costado mucho”, reconoció.

En esta instancia, el actor también reveló que su madre fue diagnosticada con cáncer. “Ella me enseñó exactamente lo que es estar vivo, no sentirse enfermo, yo por eso respeté… lo primero que ella pidió fue que no la tratáramos como que estuviera enferma”, recordó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5