La última semana se confirmó que la animadora, Karen Doggenweiler, sería la encargada de reemplazar en la temporada festivalera a María Luisa Godoy, en el Buenos Días a Todos.

La noticia, sorprendió a los seguidores de la señal, quienes no esperaban ver el regreso de la exconductora del programa.

Sin embargo, Karen estaría preparando otros proyectos en Televisión Nacional, por lo que debió dejar de lado su programa radial, Vente pa’ aca.

Lo anterior, lo dio a conocer la animadora a través de su perfil de Instagram, donde entregó detalles de su salida del espacio.

“Hoy he confirmado mi salida de mi querida @radiocandelacl tras más de 1 año y medio al aire en el programa #VentePaAcá que conducía junto a mi gran amigo @valenzuelatvradio”, partió escribiendo.

A su vez, agregó que: “La decisión no fue sencilla, pero debido a los nuevos desafíos que se me vienen para comienzos de este 2020, me sentí obligada a ser responsable ante mi compromiso con el programa”.

Finalmente, dio las gracias a las personas que la acompañaron en su paso por la estación radial. “Solo quiero agradecer toda la buena onda y profesionalismo al gran equipo que compone esta radio, y sobretodo, enviar un gran abrazo a todos los #candeleros por su muestra de cariño de todos los días”, cerró, aclarando que Daniel Valenzuela seguirá conduciendo el espacio.

Cabe señalar, que los seguidores de la animadora le entregaron los mejores deseos en los desafíos que está preparando en la señal estatal, junto con enfatizar que “es una pena” que se retire de la conducción del programa.