La cantante y actriz Anahí Puentes, se hizo conocida tras interpretar a Mía Colucci en la serie RBD, de Televisa, que hasta el día de hoy está en el inconsciente colectivo.

No obstante, según reveló en su podcast “Están ahí”, donde participó su amigo Christian Chávez, ella pudo no haber interpretado ese papel, ya que el canal no la quería contratar para éste.

“Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí. Se negaban, decían ‘esta no, vamos a hacerle casting a todas’. Se negaban en la empresa”, aseguró la mexicana.

https://www.instagram.com/p/6FgQkGtJJ8/

“El casting de ‘Rebelde’ fue un casting exhaustivo. Y a la que más buscaban era a Mía y probaron a todas las actrices de Latinoamérica, de México, cantantes y es que no había otra Mía y Pedro lo decía ‘es que no hay otra Mía que no sea Anahí’. Y pues Anahí fue la última”, aseguró Christian, quien es su amigo e interpretó a Giovanni, informó T13.

https://www.instagram.com/p/BCwj9JItJHt/

https://www.instagram.com/p/BLJu_KegnMT/

El hombre al que hacía alusión es Pedro Damián, quien fue el productor de la exitosa serie que incluso incluyó una banda que hizo decenas de giras. Él la defendió para tenerla como el rol principal.

“Todo el mundo que se puedan imaginar pasó por ese casting y nadie tenía el ángel que tenía Anahí para hacerlo”, añadió Chávez.

Cabe destacar que Anahí aprovechó la instancia para desmentir rumores de distanciamiento con sus compañeros.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo, mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que, dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, afirmó.