A comienzos de diciembre, Francisco Saavedra hizo un llamado a través de sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que oraran por Karla, una nujer que conocimos en Contra Viento y Marea y que estaba muy enferma, pues sería trasplantada.

La novia sufría de hepatitis autoinmune, une enfermedad que fue desgastando poco a poco su organismo por lo que la única forma de salir adelante era con un trasplante de hígado.

Tras meses de espera, lo que tenía tanto a ella como a su esposo Luis, angustiados, a comienzos de diciembre Karla recibió la noticia de que había un órgano para ella y sería trasplantada ese mismo lunes 02 a las 07:00 horas.

Afortunadamente la operación resultó un éxito, pero la joven mujer sigue en un estado delicado de salud y se encuentra internada en la UTI.

Así lo evidenció su propia pareja, quien compartió en redes sociales una foto donde aparecía junto a Karla desde la Clínica Las Condes y detallando su estado de salud.

Gracias a todas las personas que se han preocupado por el estado de salud de mi señora. Ella de su trasplante ha evolucionado favorablemente, gracias a Dios. Solo debemos esperar a que su corazón y pulmón salgan del estado delicado en el que se encuentran para así poder salir de la UTI y pronto cambiarla a cuidados intermedios”, expresó.

karla de contra viento y marea y su estado
Instagram

En la misma publicación indicó que actualmente ella no tiene acceso a su celular puesto que está en aislamiento “y no puede recibir emociones fuertes”. “Lo que sí sé y tengo claro es que apenas ella pueda, mandará un video con más fuerzas para su campaña”.

Recordemos que Karla lidera una campaña de donación de órganos llamada #DarVidaEnVida, para la que el programa de telerrealidad de Canal 13 fue una importante vitrina.