Un impactante capítulo se vivió este lunes en Verdades Ocultas, luego que Samuel (Cristian Carvajal) se enterara gracias a un video, que Eliana (Fracisca Gavilán) le era infiel con Tomás (Matías Oviedo).

Esto desató una furiosa reacción de parte del empresario, quien amenazó con destruir a su ahora expareja por esta traición que había cometido. De hecho, en el adelanto se mostró que se vivirá una violenta escena que dejará totalmente destruida a la villana, aparentemente.

“Te voy a hundir. Dos llamados, dos llamados y te saco. ¿Sabes lo que eres? Eres una muerta de hambre, eso es lo que eres. Porque todo lo que conseguiste, lo hiciste engañando a la gente. Así que ¿te aconsejo algo? Desaparece de mi vida y de mi empresa”, expresó totalmente enloquecido el empresario.

Esto dio pie a otro momento que captó la atención de los televidentes. Y es que luego que Samuel expulsara a Eliana de su casa, se mostró una escena que dejó preocupados a los seguidores de la teleserie de Mega.

“Tú tienes que quedarte tranquilo, porque ella te va a devolver todas las acciones (de su empresa)”, expresó Gonzalo (Renato Jofré), antes de percatarse que su suegro estaba teniendo un problema.

Esto porque Samuel comenzó a quejarse y a tomarse el pecho, en una clara señal de que estaba sufriendo algún tipo de descompensación.

“Samuel ¿qué te pasa? Respira Samuel”, fue la reacción del joven, al ver que el empresario al parecer estaba sufriendo un infarto.

Esto dio pie a una nueva teoría en redes sociales, y que anticiparía un complejo panorama para el personaje de Cristian Carvajal. Esto porque varios televidentes aseguraron que incluso este hombre podría morir debido a un ataque al corazón, dejando a Eliana un escenario perfecto para quedarse con su fortuna.

¿Y cómo haría eso? Ante una muerte de su expareja, Eliana inventaría un matrimonio con documentos falsos, para así acreditar que le pertenecen los bienes de Samuel.

Claro que esta teoría tendría un pero, y es que según los spoilers de Verdades Ocultas, supuestamente Gonzalo y Samuel se irían a vivir a Brasil, donde actualmente residen Javiera (María Jesús Mirande) y Angélica (María José Necochea).