El Discípulo del chef tuvo un capítulo especial este lunes, de cara a la final que será el próximo domingo 22. En la oportunidad, los participantes fueron sorprendidos con el regalo de unas chaquetas, como si fueran cocineros profesionales.

Pero no fue lo único, pues también se extrañaron porque Yann Yvin, Ennio Carota y Sergio Arola no estaban vestidos como siempre. Por este motivo Emilia Daiber les comunicó que no serían guiados por ellos, ya que los evaluarían junto al talentoso Rolando Ortega.

De esta manera, comenzaron con la competencia, y quien la ganaba se iba directo a la semifinal.

El equipo azul arrasó en todas las pruebas, por lo que ganó de forma unánime al obtener los 3 puntos. Debido a lo anterior, la última batalla la debieron disputar los equipos verde y rojo, pasando a la semifinal el primero.

Equipo azul
Captura | CHV

Por este motivo, el chef del equipo perdedor, Sergi Arola debió elegir a quién dejaría el espacio. Antes de hacerlo, destacó las cualidades de cada uno de sus integrantes.

“Tengo que prescindir de uno de ustedes para esta semifinal, pero he tomado la decisión con total certeza”, dijo, para luego mencionar el nombre de Ramiro Pinochet.

“Lo pasé increíble, aprendí, me llevo su amistad y para mí eso es lo máximo”, expresó el participante mientras lo abrazaba su chef. En tanto, sus compañeros lo despidieron entre lágrimas.

Eliminado de El discípulo del chef
Captura | CHV

“Le deseo lo mejor a mi equipo, ojalá gane un rojo. Es un juego, yo vine a jugar, lo pasé chancho, me llevo un montón de gente en el corazón. No me siento perdedor”, recalcó.

Cabe destacar que el capítulo del próximo jueves mostrará competencias individuales.