“El millonario sueldo por el que Carmen Gloria Arroyo se quedó en TVN”, ese fue el titular de un medio que indignó a Carmen Gloria Arroyo, quien desmintió la información.

Específicamente, la nota de El Filtrador aseguraba que la abogada aceptó la propuesta de “18 millones mensuales para quedarse como rostro del canal y seguir haciendo su programa”.

La conductora de Carmen Gloria a tu servicio reaccionó a través de Twitter sobre la publicación, asegurando que “he leído estupefacta sus injuriosas afirmaciones. Sé que nunca he sido santo de su devoción, pero afirmar hechos y montos absolutamente falsos sin ir a la fuente es de una falta de rigurosidad vergonzosa. Nunca he esperado más de usted”.

Según informó BioBioChile, Carmen Gloria renovó por un sueldo similar al que tenía. Si bien no se reveló el monto, se dio a conocer que sería mucho menor que el mencionado por El Filtrador.

Lo que exigía, según fuentes del medio, era que los integrantes de su equipo tuvieran mejores condiciones, en cuanto a lo monetario y carga laboral.

Cabe destacar que Arroyo renovó contrato la semana pasada, tras llegar a un acuerdo con la estación estatal, que “le igualó la oferta que le hizo canal 13″, asegurando que “TVN tenía la primera opción”, informaron a Página 7.

A su vez, TVN nos señaló que “la temporada 2020 de Carmen Gloria a tu servicio vendrá con ella mucho más en terreno y muy social y educativa, dada la contingencia que vive el país. Ella también tendrá un rol entrevistador bien importante”.