Entretención y Espectáculos

2019-12-17T17:51:21-03:00 17 diciembre, 2019, a las 17:51Publicado por: María José Ulloa

Adriana Barrientos fue víctima por tercera vez de portonazo: "No me atrevo a salir sola a la calle"

Muy afectada
Adriana Barrientos reveló que tiene un tumor
Visitas: Cargando
Adriana Barrientos | Instagram

Durante la noche del domingo la modelo Adriana Barrientos, fue por tercera vez víctima de un portonazo en las afueras de su hogar en el sector El Golf, de Providencia.

“A eso de las 21:30 de la noche me di cuenta en la rotonda que me venía siguiendo un auto, y que el tipo que estaba ahí tenía una metralleta en la mano”, comentó Barrientos al programa Intrusos.

A su vez, entregó detalles de cómo ocurrió el intento de asalto, enfatizando que decidió acelerar, ya que estaba siendo acorralada por el auto, lo que la ayudó a llegar rápidamente al portón de su edificio.

“Llamé al conserje para que me abriera el portón y no estaba totalmente abierto, faltaba y se para un tipo al lado mío y solo reaccioné a tocar mucho la bocina sin bajarme del auto, y los tipos se fueron”, relató.

En conversación con Página 7, Adriana reveló que es tercera vez que le ocurre esto y que en su calle ha sucedido la misma situación por quinta vez este año. “Fue súper fuerte pero gracias a dios hoy tengo amigos que me acompañen. No me atrevo a salir sola a la calle”, contó.

Al mismo tiempo, enfatizó que la situación ha sido lamentable, y que “la única solución es pedir ayuda al alcalde para ver si puede poner mayor seguridad en las calles”.

Pese a que esta vez no lograron sustraer ninguna de sus pertenencias, Barrientos comentó que son muy pocas las medidas que puede tomar al respecto. “Le van a poner un GPS en mi automovil, de modo que si se lo roban se corta la corriente y así no funciona”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5