Corría el año 2012 cuando la cadena brasileña de televisión Rede Globo emitió la exitosa teleserie Avenida Brasil, la cual contaba la historia de ‘Rita’, una mujer que buscaba vengarse de su madrastra, quien mató a su padre y luego la abandonó a su suerte en un vertedero para quedarse con el dinero de este.

Tal fue el éxito de la producción que logró batir el récord de la teleserie más rentable de la historia, siendo emitida en más de 50 países según la revista Forbes.

Avenida Brasil logró ganarse el corazón de los televidentes en sus primeros capítulos con la historia de la pequeña, quien vivía sus aventuras en el vertedero con su amor, Patata.

Bernardo Simoes asi luce hoy batata
Captura

Esta pareja de pequeños cautivó al público, no solo por su ternura, si no por la actuación ante las fuertes escenas que debían realizar, como cuando fueron separados luego de que ‘Doña Lucinda’ diera en adopción a ‘Rita’.

Así luce hoy Patata de Avenida Brasil: tiene 17 años y quiere estudiar cine
Captura

Sin embargo, mientras la niña que dio vida a Rita, Melissa Maia, siguió su carrera actoral en el país carioca, otra fue la decisión de Bernardo Simoes, pequeño que interpretó a Patata.

Y a 7 años del estreno de la producción, Bernardo tiene una vida alejada de la televisión. De hecho, tras su participación en Avenida Brasil, solo se sumó a otra teleserie en 2013, Sangre buena.

El presente de Patata de Avenida Brasil lejos de la televisión
Captura

Ahora, atrás quedó el pequeño ‘Patata’ y por estos días el joven de 17 años cursa su último año escolar y se prepara para entrar a estudiar a la universidad.

“Estoy estudiando para el examen de ingreso a la universidad, quiero hacer cine. Me gustaría volver al arte, no como actor, sino en el área de producción”, sostuvo en una entrevista con el sitio Marie Clarie hace algunos meses.

Asimismo, sostuvo que lo mejor de las grabaciones fue que viajó a eventos y contó con varios privilegios para ser un pequeño con una fama prometedora.

A diferencia de Melissa Maia, el joven es mucho más tímido, por lo que no comparte mucho de su vida en redes sociales. De hecho solo cuenta con un perfil de Instagram, donde tiene 5 fotografías.

El presente del niño que interpretó a Patata en Avenida Brasil: tiene 17 años y quiere estudiar cine
Twitter