Este jueves se realizó la premiación de los Billboard Women Of The Year Awards, donde estuvo invitada la chilena Paloma Mami, quien desfiló por la alfombra rosa del evento.

Allí, la joven cantante deslumbró con un sencillo look urbano, que incluyó una falda corta, un polerón de tela de jeans, y zapatillas multicolor.

Sin embargo, el atuendo de la intérprete no logró convencer a su público, generando reacciones divididas entre sus fanáticos, quienes cuestionaron su elección.

Lo anterior, ya que otras invitadas al evento como Taylor Swift, quien fue la más premiada de la noche, llegó hasta el evento con un look un poco más formal.

AFP
AFP
AFP
AFP

En la gala que se realiza desde hace 14 años se le realizó un homenaje a la cantante estadounidense, quien se coronó como la primera artista en recibir el premio a la “Mujer de la década”.

Por otra parte, Billie Eilish logró el premio a la “Mujer del año”, mientras que Nicki Minaj obtuvo el premio de Cambio en las reglas del juego.

Otra de las galardonadas fue la española Rosalía, logrando el galardón de una Estrella En Ascenso y Alicia Keys el de Impacto.

AFP
AFP